Esta primavera moviliza a los enamorados
Una autobomba se convirtió en escenario de una propuesta de matrimonio única en Río Negro
La crespense Julieta Zapata (21) fue protagonista de un momento único y emotivo en una pequeña localidad de Río Negro, donde actualmente reside junto a su pareja Germán Gómez (29) y la hija de él, Abril.
Días atrás, Germán sorprendió a Julieta y a todo el vecindario al pedirle matrimonio de una manera muy particular: vestido de bombero y en una autobomba, acompañado de sirenas, un ramo de flores y una bandera que decía: «July, ¿querés casarte conmigo?».
La escena, inusual y cargada de emoción, llamó la atención de los vecinos y familiares, quienes salieron a la calle para presenciar el acontecimiento. El joven bombero se bajó del camión, se acercó a Julieta y, arrodillado, le pidió que aceptara su propuesta de matrimonio. Julieta, visiblemente emocionada, no solo aceptó sino que se mostró sorprendida y conmovida por el gran gesto.
Un amor de verano
En una entrevista con Paralelo 32, Julieta contó cómo comenzó su historia de amor con Germán: “Nuestra historia es muy loca, porque yo era coordinadora de viajes para una empresa de turismo y en el verano de 2023 viajé a Las Grutas, donde hice la temporada llevando y trayendo grupos. En ese tiempo conocí a Germán, que trabajaba como mozo en el hotel donde me hospedaba. Entre charlas y café, nos enamoramos”.
El romance los llevó a dar el siguiente paso, y en abril de ese mismo año Julieta decidió mudarse desde Crespo a Las Grutas para convivir con Germán.
Un futuro juntos
El 2024 trajo más novedades para la pareja. En febrero, Julieta y Germán se enteraron de que estaban esperando un hijo, un varón que llevará el nombre de Benjamín y que nacerá este mes de septiembre. “Estamos muy felices, Germán es bombero en esta ciudad y él planeó absolutamente toda la propuesta de matrimonio”, relató Julieta.
La inolvidable petición ocurrió mientras ambos veían el partido de fútbol entre Argentina y Colombia por las eliminatorias en casa de la abuela de Germán. “Justo antes de que comenzara el partido, a Germán le salió una alerta y tuvo que irse al cuartel. Minutos después, las sirenas empezaron a sonar afuera de la casa y cuando salí, me encontré con la hermosa sorpresa”, recordó con emoción.