Seminario sobre “Calidad de Servicio y Atención del Cliente”
Crespo- A cargo del capacitador, Lic. Gastón Ábalos, se dictará un seminario organizado por la Federación Económica de Entre Ríos y el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo, en la sede de este último.
Es un curso no arancelado, que se dictará el miércoles 30 de noviembre, a partir de las 20:30. Está dirigido a empresarios y trabajadores, comprometidos en la búsqueda de alternativas para enfrentar los desafíos a los que están expuestos en los nuevos escenarios.
Esta actividad se inscribe en el marco del “Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional”, desarrollado por la Federación Económica de Entre Ríos – FEDER – con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa – CAME – y la Cámara Argentina de Comercio – CAC –
Por informe e inscripción: dirigirse a la sede del Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo, Tratado del Pilar Nº 1436, teléfono 0343-4951450
E-Mail : centrociyagrop@ccia.arnetbiz.com.ar