Seminario para comerciantes y Pymes
Crespo– El 21 de mayo, a las 20:00 se dará en la sede del Centro Comercial un seminario sobre el tema “La Buena Gestión de la Empresa Familiares Fortalece los Lazos Familiares”. La actividad que se desarrolla en el marco del “Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional”, de la FEDER con el auspicio de la CAME y la CAC, estará a cargo del Lic. Ceferino Sain. Es gratuito y está destinado a comerciantes, empresarios y empleados Pymes.
El seminario tiene como objetivo sensibilizar sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de hacer el relevo en la gestión de la empresa; las tareas indelegables y de crucial importancia para la continuidad de la empresa familiar; cómo planificar un proceso de sucesión e identificar las diferentes lógicas que subyacen a la empresa familiar.
Los interesados deberán inscribirse previamente en el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo, Tratado del Pilar 1436, Tel. 0343-4951450, email: [email protected]