Política
Se garantizan servicios básicos en el receso administrativo municipal
Nogoyá.- El Municipio De Nogoyá, en el marco de las festividades y temporada estival, declaró el receso administrativo desde el 26 de diciembre del 2023 hasta el 14 de enero de 2024 inclusive. No habrá asueto. La diferencia entre asueto y receso es que este último se descuenta de las vacaciones del personal y el asueto no.
Desde el municipio detallaron que este periodo de receso, que se contará a cuenta de licencia ordinaria para el personal municipal, se mantendrá la prestación de los servicios de recolección de residuos; y ramas y yuyos, alumbrado público, riegos de calles, obras sanitarias, tránsito, cementerio, polideportivo municipal, comedores municipales, Defensa Civil, Centro de Emergencias, terminal de ómnibus, seguridad interna, mesa de entradas, herrería, taller mecánico y carpintería.
Del 2 al 6 de enero 2024 inclusive, en el horario de 8 a 12, habrá guardia activa mínima designada, en las áreas de Compras, Contaduría, Tesorería, Sistema de Estacionamiento Medido, Recursos Humanos, y Área de la Mujer, Género y Diversidad.
Del 8 al 12 de enero de 2024, de 8 a 12 habrá, habrá guardia activa mínima designada, en las áreas de Compras, Contaduría, Tesorería, Cajas, Carnet, Juzgado de Faltas, Coordinación Legal y Técnica, Atención al Contribuyente, Prensa, Sistema de Estacionamiento Medido y Recursos Humanos, y Área de la Mujer, Género y Diversidad.
En el caso del personal de Planta Transitoria, afectado a guardias activas, serán compensados con días francos compensatorios corridos dentro del año 2024, siendo los mismos uno por uno.