Sociedad
Recolectores se disfrazaron para celebrar Halloween
Una ingeniosa idea tuvieron recolectores de residuos que hicieron su labor recorriendo la ciudad disfrazados para Halloween.
Este martes 31 de octubre es la noche de Halloween, una festividad del género de terror que en nuestro país comienza a tener mayor presencia a partir de que muchos encuentran la excusa perfecta para disfrazarse y disfrutar del ambiente espeluznante. Esta celebración tiene lugar un día antes de la conmemoración de la festividad cristiana occidental en la que se rinde homenaje a todos los santos, mártires y fieles difuntos, conocida como el Día de los Muertos.
En esta nueva celebración, cuando los recolectores de residuos salieron a realizar sus funciones diarias por las calles de Victoria, lo hicieron disfrazados de diversos personajes de terror para celebrar la fiesta de Halloween. Al paso del camión se podía ver a los trabajadores atrapando la mirada de niños y adultos que, asombrados, mostraron su simpatía ante esta iniciativa ingeniosa que le ponen un toque pintoresco a la labor deben realizar en la ciudad.