Elecciones 2023
“Nos sentimos muy competitivos en la provincia y la ciudad”, señalo Bahl
Así lo afirmó el candidato a gobernador de Entre Ríos por el justicialismo y actual intendente de Paraná, Adán Bahl
Este martes por la mañana el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, y el intendente de la capital entrerriana, Adán Bhal, visitaron las instalaciones del nuevo shopping Paso del Paraná que se inaugurará el próximo 30 de septiembre.
En este contexto el candidato a gobernador y actual intendente de la capital de la provincia fue consultado por su campaña de cara a las elecciones de octubre y afirmó: “Nos sentimos muy competitivos en la provincia de Entre Ríos y en la ciudad de Paraná”.
A su vez, Bahl aseguró que “durante la gestión estamos dedicándole muchas horas a la campaña que tal vez deberíamos destinarla al descanso” y destacó su logro que a pesar de ser el candidato más desconocido, terminó siendo el más votado en la provincia.
Asimismo, el candidato a gobernador afirmó: “De aquí en adelante solo nos queda crecer y lo vemos en lo cotidiano”.
Con respecto a la candidatura por la intendencia de Rosario Romero, Bahl aseguró: “No tengo dudas que Rosario y su equipo son quienes van a garantizar la continuidad de la transformación que logramos entre todos en estos cuatro años y de la capital de la provincia de la cual nos sentimos orgullosos”.
La campaña de Frigerio
El candidato a gobernador por Más Para Entre Ríos fue consultado por su visión sobre la campaña de su contrincante de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio; Bahl señaló que no mira las estrategias de su adversario y tampoco las critica, sino que sólo se ocupa de las suyas.
Por otro lado, el candidato del justicialismo aseguró: “No quiero confrontar, pero creo que esto que se está formando en Paraná es una forma de refutar las críticas que muchas veces nos hacen a los entrerrianos en el sentido que somos ´la provincia pobre´“.
Finalmente Bahl cerró con un mensaje muy claro: “Los entrerrianos, los productores, los industriales, los docentes, los médicos sabemos qué es lo que tenemos que hacer y no es necesario que nos lo vengan a decir desde afuera”.