Elecciones 2023
Más del 60% de los ramirenses votaron a Flavia Pamberger como su nueva intendenta
La candidata de Juntos por Entre Ríos resultó la más votada para la intendencia de General Ramírez en las elecciones Generales que se celebraron este 22 de octubre
Con el 100% de las mesas escrutadas, la Alianza Ramirense que representaba a Juntos por Entre Ríos sacó 3.756 votos (60,41%), convirtiendo a Flavia Pamberger en la nueva intendenta electa de General Ramírez. La fórmula de Más para Entre Ríos compuesta por Elvio Milano y Viviana Sterzer con el 27,78% quedaron segundos al obtener 1.727 votos.
La lista de La Libertad Avanza, encabezada por Walter Schmidt quedó tercera con 734 votos. Los resultados finales arrojaron que asistió a sufragar el 78,61% del padrón electoral. A su vez, fueron 699 los votos en blanco, y 72 entre Nulos y Recurridos.