Isuzu vuelve a la Argentina y desembarca en Santa Fe y la región Litoral
Luego de 15 años de ausencia en nuestro país, el Grupo Valentino apuesta de lleno en nuestra región y trae a Santa Fe a Isuzu de la mano de Escobar-Nation. A partir de marzo la marca líder en el mundo, comenzará a comercializar el camión NPR 75, y antes de fin de año llegaran las pick ups.
El primer modelo que Isuzu comercializará es el eficiente camión NPR 75, el mismo que ostenta el primer puesto de ventas en camiones livianos en USA desde mediados de los años ochenta. Este camión está equipado con un motor turbodiésel con intercooler de 153 CV de potencia máxima acoplado a una caja de 6 velocidades. Esa combinación de motor y transmisión sumada a un tanque de combustible de 200 litros le otorgan una enorme autonomía, un aspecto muy valorado por los usuarios.
“Con una capacidad de carga de 5 toneladas, este producto fabricado en Japón competirá en el segmento del Mercedes-Benz Acello 815 que se fabrica en Brasil”, señaló Isuzu en un comunicado de prensa, donde ya le marca la cancha a su rival más directo.
El segundo paso de Isuzu en la Argentina será la comercialización de la D-Max, una pick-up para el segmento mediano, que llegará importada de Tailandia.