Policía de Entre Ríos
Inspectora de Tránsito herida durante un control de alcoholemia en Victoria

Desde la Jefatura Departamental Victoria informaron sobre un grave incidente ocurrido en la madrugada de este sábado, alrededor de las 03:00 horas, durante un operativo de control vehicular llevado a cabo por el área de Tránsito de la Municipalidad.
El hecho tuvo lugar en la intersección de Avenida Centenario y calle A. Román, donde se desarrollaban controles rutinarios de documentación y test de alcoholemia. En ese contexto, los inspectores detuvieron la marcha de un automóvil marca Renault, modelo Logan, de color gris, conducido por un hombre mayor de edad.
Tras realizarle el correspondiente test de alcoholemia, el resultado arrojó positivo. Al momento de ser notificado, el conductor reaccionó de manera violenta, subiéndose nuevamente al vehículo y realizando una maniobra en reversa, embistiendo a una inspectora de tránsito de 44 años, quien cayó al pavimento como consecuencia del impacto. La funcionaria fue rápidamente asistida por sus compañeros, mientras el conductor emprendía la fuga del lugar.
Personal de la Policía de Entre Ríos fue alertado de lo sucedido, y mediante el trabajo del Comando Radioeléctrico se logró individualizar el rodado, que fue observado ingresando en la cochera de una vivienda particular. Con los datos del dominio del vehículo y el domicilio, se procedió a la identificación del sujeto.
Desde el hospital local se confirmó que la inspectora sufrió escoriaciones en el pie izquierdo y brazo derecho, siendo estas lesiones de carácter leve. El médico policial en turno también intervino en el caso.
Si bien hasta el momento no se formalizó una denuncia por parte de la damnificada, la Policía inició actuaciones de oficio contra el conductor. En el lugar trabajó también personal de Policía Científica, y se puso en conocimiento de lo acontecido al Fiscal en turno.