Este fin de semana se realiza la 19º Fiesta Zonal de la Pizza
Crespo- Los amantes de la pizza podrán disfrutar de las doce mejores versiones artesanales recién cocinadas y sentir el aroma de salsas y quesos fundiéndose sobre la tentadora masa, en la 19º Fiesta Zonal de la Pizza de la Sociedad Italiana, programada del 1º al 3 de febrero. Además, habrá postres, tortas y tartas para extender el encuentro con amigos y en familia, bebidas frías y espectáculos musicales al aire libre, para bailar y divertirse. Todo con entrada libre y gratuita. Sólo se paga el alquiler de mesas y sillas.
Como es tradicional, la fiesta hace su anticipo este viernes 1º ofreciendo las exquisitas pizzas para llevar, como así también postres. Deben retirarse directamente de la Sociedad Italiana, a partir de las 20:30.
Después seguirán dos noches bajo el cielo y las estrellas, el sábado 2 y domingo 3 de febrero, totalmente al aire libre, con mesas y sillas distribuidas sobre Avda. Independencia y Laurencena. Enfrente estará el escenario donde actuarán los grupos musicales y una improvisada pista de baile para quienes quieran disfrutar las veladas al compás de la música. Mientras, el plato clásico de la gastronomía italiana, la pizza, hará su desfile mágico entre los comensales con una mega degustación de doce variedades para que cada pueda elegir la que mejor sienta a su paladar.
Precios
Los precios de las pizzas irán desde los $ 130 hasta los $ 200 según el costo de los ingredientes. Los montos se establecieron determinando tres grupos de pizzas, según sean elaboraciones comunes o más complejas:
- Muzzarella y Fugazza $ 130
- Provenzal; Jamón y queso; Margarita; All’ Uso Nostro $ 170
- Cuatro Quesos; Caribeña; Calabresa; de Pollo; Napolitana y Super Especial de jamón, morrones y anchoas $ 200
• Postres: $ 50 la porción