El cuerpo hallado en un silo revela muerte natural
Crespo.- El pasado lunes 23 de octubre fue hallado un cadáver en el interior de un silo de la ex fábrica de alimentos balanceados Racionave, en Avda. Los Constituyentes, en Barrio Azul. El cuerpo estaba momificado por el calor del silo y se cree que pertenecería a Miguel Ángel Céspedes, apodado Tete, que hacía algunos meses vivía en el interior de la ex fábrica.
LEER: Encontraron un cadáver en un silo de la ex fábrica Racionave
Una vez retirado del lugar, el cuerpo fue trasladado hacia la morgue de Oro Verde, donde se le practicaría la autopsia que permitiría determinar si el deceso fue una muerte natural, o provocada.
LEER: Aún no realizaron la autopsia al cuerpo hallado en un silo de la ex fábrica Racionave
Ayer miércoles 25 se esperaba que fuera inhumado el cuerpo del crespense, pero la cantidad de cuerpos alojados en la morgue para ser peritados, demoró la realización de la autopsia hasta la tarde de este jueves 26, donde el médico forense y los peritos determinaron que el deceso fue por muerte natural; aunque no pudo realizarse la correcta identificación del cadáver para acreditar que se trata de Miguel Ángel Céspedes, por lo que deberá ser sometido a un proceso de identificación que llevará entre 24 a 48 horas más.
Mientras tanto, en nuestra ciudad los familiares aguardan la entrega del cuerpo para su sepultura, hecho que podría producirse entre las últimas horas de este viernes y el sábado.