Victoria
Cuatro décadas de radio y un adiós inesperado para muchos
Adela Gregorutti se despidió de sus oyentes y comienza una nueva etapa alejada de los medios de comunicación • Una pincelada de su historia, quien quiera más, deberá esperar su libro.
Victoria.- Luego de cuatro décadas frente al micrófono, Adela Gregorutti (65) tomó la decisión de apartarse del mundo de la radio para seguir otros caminos que la vinculan a su pasión por la decoración de interiores, acompañar a sus hijas en el emprendimiento de ropa que fundaron, y escribir su libro, entre otras vetas de una multifacética mujer que supo cautivar a la audiencia como pocas.
Paralelo 32 la visitó en su casa de Cúneo y Sarmiento donde vivió siempre, que además ahora puso a la venta. Confiesa que quiere retomar el rumbo de los viajes, visitar el Viejo Continente, donde ya sus gemelas están tramitando la ciudadanía italiana, y ella acompañarlas recorriendo el lugar donde vivieron sus antepasados. “Jorge Rubattino me está ayudando para armar la carpeta. Mientras tanto viajo semanalmente a Rosario donde trabajo para dos casas que hacen decoración, así que estoy con varios proyectos, mientras también ayudo a mis niñas, que ya tienen 31 años, en su empresa de ropa”.