Comienza la 8va Fiesta Provincial del Sol y del Río
Valle María- Este viernes 14, mañana sábado 15 y el domingo 16 de enero se realizará la octava edición de la Fiesta Provincial del Sol y del Río en el Balneario-Camping de Valle María.
Serán tres jornadas de actividades para disfrutar en familia, en la costa del Paraná. Deportes en la arena, juegos infantiles, DJs en la playa, sorteos y muchas cosas más, que se sumarán a los shows en vivo. Del precio de la entrada será de 300 pesos.
Programa de los tres días
Viernes 14:
– Urban Dolls
– Fahren
– Nomeleskatime
– DJ Delivery
Sábado 15:
– Clase de Ritmos Latinos
– Murga Amigachitos
– Sin Código
– Los Príncipes
– La Groupera
Domingo 16:
– Batucada 440
– La Sin Nombre
– Nico Mattioli
– La Contra
Actividades
Dentro de las actividades se podrá realizar senderismo. Se trata del recorrido del sendero El camino de la vaca, durante los días sábado 15 y domingo 16 de enero, con dos salidas, a las 8:00 y 10:00. El recorrido es gratuito, solo se abona el ingreso al Complejo Balneario Camping.
Recomendaciones
Desde la organización recomendaron a aquellos que vengan a acampar que lo hagan con el debido tiempo para evitar demoras al ingresar al balneario.