Un menor perdió la vida
Buscan quien aporte datos sobre un segundo vehículo partícipe del trágico accidente vial en Ruta Nacional 12
General Ramírez.- Un trágico accidente vial ocurrido el pasado viernes 26 de julio, alrededor de las 20:00 horas, en la Ruta Nacional 12, cerca del acceso a General Ramírez, se cobró la vida de un niño de 5 años. La colisión involucró a un Volkswagen Gol en el que viajaba una familia radicada en Seguí. Los ocupantes del vehículo eran un hombre de 29 años (oriundo de Aranguren), su pareja de 25 (oriunda de Seguí) y su hijo pequeño, quien lamentablemente falleció en el siniestro.
Por razones aún bajo investigación, el conductor del Volkswagen Gol perdió el control del automóvil, saliendo de la cinta asfáltica y dando varios tumbos, terminando su trayectoria cerca de un campo adyacente a la carretera. Las autoridades policiales han solicitado la colaboración de testigos que hayan transitado por el lugar en esos momentos, para obtener información que pueda esclarecer las circunstancias del accidente. Según versiones preliminares, podría haber estado involucrado un segundo vehículo, una Toyota Hilux negra, en el suceso.
El conductor del automóvil, que fue atendido por el equipo médico del Hospital San Martín, ya fue dado de alta y continuará con cuidados especiales en forma ambulatoria hasta su total recuperación.
Por otro lado, la joven de 25 años, pareja del conductor, fue trasladada a la Clínica Parque, donde desde su ingreso, su diagnóstico ha sido de gravedad, con múltiples traumatismos y fracturas en la zona del torso. La joven se encuentra en Terapia Intensiva, con riesgo de vida, asistida con respiración mecánica y bajo constante monitoreo.