Nogoyá
Bomberos Voluntarios celebraron su día
Hubo caravana y reconocimientos en el acto oficial • El jefe de cuerpo activo fue puesto en valor por su dedicación.
Nogoyá.- Ayer viernes 2 de junio en horas de la tarde, el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad celebró su día con el acto conmemorativo de la fecha, donde hubo reconocimientos, homenajes y se reunió a la familia y amigos de los bomberos para compartir el tradicional chocolate y la caravana en horas del atardecer.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo del presidente de la comisión directiva Iván Méndez, quien remarcó que el Día Nacional del Bombero Voluntario, “no es un día más para estos hombres y mujeres, que con verdadera vocación de servicio, están las 24 horas del día dispuestos a ayudar a quien lo necesita cuando son solicitados, sin importar quien lo requiera. Su recompensa solamente es haber cumplido con su trabajo de ayudar a quien lo necesita” comenzó en su discurso Méndez.
“Ser bombero es un estilo de vida que pocos pueden asumir, es una comida sin terminar, cumpleaños y fiestas sin terminar. Es dejar un ser amado para ayudar a un desconocido. En nombre de la comisión directiva, les agradecemos por tanto amor y sacrificio hacia el prójimo, por enseñarnos a ser mejores personas y ser más solidarios con nuestros hermanos” agregó.
Tambien en el discurso se destacó la labor del jefe comandante del cuerpo activo, Sergio Cepeda, “quien le ha dedicado su vida a esta institución, bastión fundamental para que hoy tengamos un cuerpo activo humano y profesional. Sepa nuestra comunidad, que debe estar orgullosa de nuestros bomberos y bomberas” concluyó el presidente de la comisión directiva, ejemplificando en ello la labor realizada por el cuerpo activo en la última creciente del arroyo.