Banco Entre Ríos inauguró una Dependencia Automatizada en San Jaime de la Frontera
El Banco de Entre Ríos ha inaugurado recientemente una Dependencia Automatizada en la localidad de San Jaime de la Frontera, en el marco de su plan de expansión digital y territorial. Esta obra es parte del compromiso que la entidad ha asumido como Agente Financiero provincial, junto al Gobierno provincial y a la Municipalidad de la localidad.
El acto inaugural contó con la presencia del gobernador Gustavo Bordet; el intendente de San Jaime, Antonio Rodríguez; la diputada Vanesa Castillo; el gerente general del Banco Entre Ríos, Miguel Ángel Malatesta, y demás autoridades.
La nueva dependencia está diseñada con una impronta innovadora y digital para que los clientes locales puedan realizar todas sus gestiones de forma rápida, simple y segura todos los días del año, las 24 horas del día, sin tener que trasladarse a otra localidad.
Según explicó el gerente general del Banco Entre Ríos, Miguel Ángel Malatesta, «el objetivo principal es que los clientes tengan las mejores experiencias y puedan realizar sus operaciones de forma descentralizada. Este moderno centro cuenta con un concepto innovador y dinámico, basado en la autoatención del cliente. Está dotado con la mayor tecnología para brindar comodidad, rapidez y soluciones integrales».
La dependencia cuenta con tres cajeros automáticos que permiten realizar depósitos en efectivo, transferencias, pago de impuestos y servicios, plazos fijos, tomar préstamos y demás gestiones; un box Home Banking y un puesto comercial con atención personalizada por parte de un oficial de negocios, durante el horario bancario.
El Banco Entre Ríos, la entidad financiera más importante de la provincia, sigue en constante innovación y crecimiento, liderando el desarrollo de canales alternativos digitales y con automatización para que sus clientes puedan operar con la mayor tecnología, comodidad y seguridad, las 24 horas de los 365 días del año. Con esta nueva dependencia, el banco sigue evolucionando, incorporando nuevas tecnologías, modernizando la forma de atención y expandiendo su presencia para estar cerca de sus clientes y mejorar su experiencia.