Acuerdos, propuestas y análisis para mejorar el suministro eléctrico
Isletas- Tal como estaba previsto, el miércoles 2 de febrero en horas de la mañana en la Junta de Gobierno de Isletas recibieron a las autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos Quebracho Ltda. de Viale, en la persona de su Presidente Gerardo Balla y Gerente, Luis Wagner; y demás miembros del Consejo de Administración y equipos técnicos.
En el encuentro, tanto los vecinos como las Juntas de Gobierno de la zona pudieron exponer las problemáticas recurrentes en cada comunidad y conjuntamente evaluar alternativas de solución.
Acompañaron con su presencia el Presidente de la Junta de Gobierno de Costa Grande, José María Trossero; la Presidente de la Junta de Gobierno de Molino Doll, Rosario Giménez; y el Presidente Comunal de Rincón del Doll, Roque Torroglosa González.
Acuerdos y sugerencias
Puntos acordados y sugerencias planteadas:
• Trabajar en la poda de árboles que afecten a la línea de suministro.
• Revisar por parte de la cooperativa los lugares donde se requiera cambios de postes o atención al cableado, fusibles, etc.
Se les solicitó:
• Asignar mayor personal destinado a la conservación del tendido eléctrico.
• Generar un espacio local donde exista una guardia permanente que atienda las zonas representadas.
• Disponer de una línea telefónica alternativa al personal de servicios para recibir los reclamos de los usuarios.
• Analizar la posibilidad de vender un tramo del tendido actual.
• Gestionar ante el Estado Provincial la reducción de impuestos a la Cooperativa para redireccionar esos fondos al mantenimiento general.