Eventos
17º Encuentro de Canto, Música y Danzas Folclóricas Argentinas
La propuesta de “Con Sabor a las Cosas Nuestras” se reedita este sábado, desde la tarde y hasta la medianoche • Veinte delegaciones participan representando a toda la región.
Crespo- Este sábado 14 de junio, Crespo vivirá el 17º Encuentro de Canto, Música y Danzas Folclóricas Argentinas “Con Sabor a las Cosas Nuestras”. Veinte serán las delegaciones que, de diferentes lugares de la provincia, llegaran hasta el Salón Esperanza de la Capital de la Avicultura, ubicado en la esquina de las Avenidas Independencia y Ramírez.
En un marco de absoluta igualdad agrupaciones de danzas y música compartirán el escenario, en vísperas del día del padre. Delegaciones de San Benito, Cerrito, Diamante, Paraná, Gobernador Etchevehere, Villa Fontana, María Luisa, Pueblo Brugo, Aranguren, Ramírez y Crespo, han anticipado su presencia en esta tradicional propuesta del programa radial que conduce Oscar Zaragoza, y que es emitido en medio centenar de emisoras de diferentes puntos del país.
Detalles
El horario de inicio se fijó para las 17:00, finalizando pasada la medianoche, aproximadamente.
El valor de la entrada es de $5.000, realizándose sorteos con regalos para padres.
Habrá servicio de cantina con venta de tortas fritas, bandejas materas, empanadas, choripanes, bebidas frescas y agua caliente.
Se contará con la presencia de artesanos y emprendedores que ofrecerán sus productos