más    
 
Jueves 31 de Julio
Edición:
GLOBAL

Cambiar
Paralelo32.com.ar | El semanario de la región
Entre Ríos, Argentina
                Seguinos
 

Una joven con heridas de consideración en accidente

Pasadas las 22:30 de este jueves 02 de agosto, ocurrió un accidente entre dos vehículos en la esquina de Dr. Soñez y Moreno.

.............................................................................................
CRESPO  03 AGO 2012 | 01:07

  Comentar (4)        Compartir        Imprimir       Enviar Tamaño de letra    

Foto: Paralelo 32

Crespo- Desde la Comisaría Crespo se informó que por Moreno en sentido noroeste-sureste, circulaba un Peugeot 207 conducido por una menor de 17 años de edad, quien a su vez iba acompañada de tres amigas de entre 16 y 17 años, y por Dr Sonez lo hacía un Fiat Punto al mando de Matías Schneider -aunque el impacto que muestran los vehículos indicarían que la circulación sería del Fiat por Moreno, y el Peugeot por Dr Soñez-. 

Al llegar a la intersección de calle colisionaron frontalmente, terminando ambos vehículos destrozados en su parte delantera, y en sentido contrario uno de otro, contra el tapial de la casa de familia, en la esquina frente al hotel.

Según trascendió producto del impacto, una de las acompañantes del Peugeot sufrió traumatismo de cráneo y fractura de humero, siendo diagnosticada primariamente como lesión grave en tanto que el conductor del Fiat padeció traumatismo de cráneo leve; las restantes menores lesiones leves de distinta consideración.



Galería de imágenes



  • Facebook
  • Comentarios
Nombre
Correo electrónico
Comentario

Ingrese el código   433541  

Comentarios 4 comentarios
Gustavo escribió: 03.08.2012
Se ve que despacio no iban precisamente......


ana escribió: 04.08.2012
seguramente a 40 no andaban aparte por la forma en que rompieron el tapial de la casa, es una lastima que no se tomen medidas con los menores de edad que conducen. pero bueno.... nene rompe papa paga.


javier escribió: 04.08.2012
otra vez por culpa de un hombre otro accidente. Eso pasa por darle las llaves a una mujer. Es como el dicho, mujer al volante peligro constente


elias bitar escribió: 04.08.2012
el que suscribe es el padre de la menor que ha sido accidentada y quiero comentar que los padres deben respetar a las leyes de transito sabiendo que un menor de de 18 años no debe manejar un vehiculo, pero sabemos que hay padres les autorizan a tener un carne antes de dicha edad. Ahora pregunto al padre de la menor que venia manejando teniendo a mi hija de acompañante, que no lo conosco y no lo quiero conocer porque estoy muy dolido, para no decir otra palabra, y aparte estoy a una distancia de 700 km., que muy malos momentos me hizo pasar a mi y a la famiia. Esta vez fue un milagro gracias a dios que no paso a mayores. Espero que esta ves, señor padre de la menor, te sirva de experiencia y recapacites y pienses que vas a hacer. Tu hija se salvo de milagro, tuvo heridas leves, pero mi hija fue la que mas se golpeo y ahora va a estar un tiempo inhabilitada por tu culpa. Y eso va para el padre del otro menor que conducia el otro vehiculo. Y a las autoridades de la ciudad de crespo, que una ves por todas respeten las leyes de transito si quieren que la gente las cumpla.














quienes somos        contacto        publicitar        mapa del sitio

Crespo, Entre Ríos, Argentina
Copyright 2011 - Derechos reservados

noticias   policiales  |  sociales  |  política  |  crespo  |  región  |  deportes
ediciones   resúmen semanal  |  edición victoria-nogoyá
secciones   editorial  |  mangrullo  |  campo nuestro  |  nosotras
otros   clasificados  |  agenda de eventos