más    
 
Jueves 17 de Abril
Edición:
GLOBAL

Cambiar
Paralelo32.com.ar | El semanario de la región
Entre Ríos, Argentina
                Seguinos
 

Continúa la ola de robos a domicilios en el fin de semana

Ingresaron a la vivienda de la familia Unrein en calle 25 de Mayo.

.............................................................................................
CRESPO  16 JUL 2012 | 08:25

  Comentar (9)        Compartir        Imprimir       Enviar Tamaño de letra    


Crespo.- En la tarde del domingo, la familia de Eugenio Unrein se había ausentado de su vivienda, a su regreso, pasadas las 21:30 horas, cuando ingresaron a la propiedad ubicada en calle 25 de Mayo -a una cuadra y media de la plaza principal de la ciudad-, comprobaron que desconocidos habían aprovechado su ausencia para entrar por la puerta del garaje -que se encontraba abierta-, violentando luego una abertura de madera accediendo al interior de la casa de donde sustrajeron la suma aproximada de $4.000 y un reloj.


  • Facebook
  • Comentarios
Nombre
Correo electrónico
Comentario

Ingrese el código   742428  

Comentarios 9 comentarios
ramiro escribió: 16.07.2012
cuando piensan agarrar a alguien, todos los fin de semana entran en casas y roban como si nada, hay que reveer la seguridad. verguenza


nacho escribió: 16.07.2012
Otra vez, escuchame, deben ser los mismos muchachitos de siempre, vamos a tener que salir los vecinos a trabajar de policias los fines de semana?, el comisario, no piensa hacer nada de una vez?...


crespense escribió: 16.07.2012
Pero mientras tanto nuestro señor comisario se dedica a salir en todos los medios que le dan cabida. Me parece que en cualquier momento tiene o el espacio de deportes o del pronostico del tiempo en alguno de los canales locales!


jorge escribió: 16.07.2012
Otro robo más y van... Será que el Intendente no toma ninguna medida porque vive en otra ciudad? Quién va a ser noticia el próximo lunes? Qué casa será la siguiente?


Dario escribió: 16.07.2012
Que vuelva Pérez, porfa. Estos no cazan una mosca.


Nacho escribió: 16.07.2012
Vamos a tenes que esperarlos dentro de casa, y simular que no hay nadie, y ni bien rompan una puerta o ventana, darles un hermoooso escopetazo, ahi si vamos a saber quienes eran los choros.


gabriel escribió: 17.07.2012
es una verguenza roban de dia a metros del centro nadie sabe nada la policia nada hace le dan cada vez mas vehiculos para que?. El comisario es el responsable de la comisaria y tendria que dar una explicacion o dar algun indicio de que se esta tarbajando en seguridad. preguntas y no tienen ni idea que este a cargo alguieb responsable y que nos represente a los ciudadanos vamos a terminar presos en nuestro domicilio por miedo a k los delicuentes nos choreen.


a pedir cambio de comisario escribió: 17.07.2012
Gente. Sería bueno que se ponga en marcha una campaña para pedir cambio de comisario en Crespo. BASTA DE ROBOS y encima ninguno sin esclarecer.


vecino de 25 de mayo escribió: 17.07.2012
Es una verguenza los robos en nuestra querida ciudad leyendo los comentarios se ve la preocupación de los vecinos, no se resolvio ninguno de ellos, por favor que policias empiezen a trabajar.














quienes somos        contacto        publicitar        mapa del sitio

Crespo, Entre Ríos, Argentina
Copyright 2011 - Derechos reservados

noticias   policiales  |  sociales  |  política  |  crespo  |  región  |  deportes
ediciones   resúmen semanal  |  edición victoria-nogoyá
secciones   editorial  |  mangrullo  |  campo nuestro  |  nosotras
otros   clasificados  |  agenda de eventos