más    
 
Viernes 19 de Diciembre
Edición:
GLOBAL

Cambiar
Paralelo32.com.ar | El semanario de la región
Entre Ríos, Argentina
                Seguinos
 

Atletismo: Día record en la Maratón Viale - Tabossi

El último lunes fueron 320 los competidores que se pararon debajo del globo, ubicado en la línea de largada, para comenzar a recorrer los 12.700 metros. Ganaron Martín Méndez y Lorena Carussi.

.............................................................................................
DEPORTES  12 JUL 2012 | 20:33

  Comentar (0)        Compartir        Imprimir       Enviar Tamaño de letra    

Martín Méndez en punta, seguido por Nicolás Ternavasio. Foto: Gentileza Micrófono Digital.

Los atletas volvieron a ratificar, como lo hacen desde varias temporadas, su confianza en la excelente organización y realización de la ‘17ª Corrida Atlética Viale – Tabossi’. El 9 de julio tiene un lugar reservado en la agenda de los corredores. El último lunes fueron 320 los competidores que se pararon debajo del globo, ubicado en la línea de largada, para comenzar a recorrer los 12.700 metros que hay -por el camino vecinal de tierra- entre las dos localidades. Martín Méndez, de Concordia, fue el ganador con un tiempo record de 37 minutos y 11 segundos. En esta edición también se entregó el premio ‘Humberto Beto Stertz’, en homenaje post morten al empresario vialense.

Detrás de Méndez, llegaron: Nicolás Ternavasio (San Vicente); Elías Uner (Paraná), Luis Arias (Santa Fe) y Juan Ramírez (Federal), para completar los cinco mejores. El cuadro de honor de damas lo armaron: Lorena Carussi (Paraná), Fabiana Gaitán (Santa Fe), Soledad Morlio (Santa Fe), Sandrá Resch (Crespo) y Lilian Cebrián (Concordia).

• Los crespenses. En la prueba intervino una amplia delegación de la Escuela Municipal de Crespo. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: Sol Altamirano (7ª en la general damas y 1ª en 20 a 24 años); José Villagra (1º en 45 a 49 años); Jonathan Kappes (8º en 20 a 24 años); Pablo Zárate (6º en 40 a 44 años); Daniel Tablada (6º en 30 a 34 años); Sandra Resch (2ª en 40 a 44 años); Walter Jacob (9º en la general y 4º en 25 a 29 años) y Nora Pérez (6ª en 40 a 44 años).

• Torneo de menores. Chicos de diversos puntos de la provincia formarán parte, este sábado 14 de julio, de un encuentro de atletismo para categoría Mini. Las pruebas se efectuarán en el Campo de Deportes Yapeyú, de la ciudad de Crespo. La actividad comenzará a las 10:00 y será para niñas y niños de 5 a 12 años.

 

Martín Méndez

“Felicito a los organizadores por la excelente prueba, con un circuito duro pero muy limpio de autos y tránsito. Vas todo el tiempo contenido. Esta es la primera competencia que realizo fuera de Concordia, después de estar realizando una pretemporada en Cachi (Salta) junto a Federico Bruno atleta juvenil que entrené para el Mundial en España. Más adelante pretendo correr en el Nacional de Cross y también en el Sudamericano”.

José Luis Dalinger
jldalinger@yahoo.com.ar





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player













quienes somos        contacto        publicitar        mapa del sitio

Crespo, Entre Ríos, Argentina
Copyright 2011 - Derechos reservados

noticias   policiales  |  sociales  |  política  |  crespo  |  región  |  deportes
ediciones   resúmen semanal  |  edición victoria-nogoyá
secciones   editorial  |  mangrullo  |  campo nuestro  |  nosotras
otros   clasificados  |  agenda de eventos