más    
 
Viernes 24 de Octubre
Edición:
GLOBAL

Cambiar
Paralelo32.com.ar | El semanario de la región
Entre Ríos, Argentina
                Seguinos
 

Liga Paranaense de Fútbol: Sigue el culebrón...

El conflicto dirigencial sucitado entre Sarmiento, Patronato y la Liga Paranaense de Fútbol tiene un nuevo capitulo. El rojo pidió que no le programen, para este fin de semana, ninguna división hasta que no haya una resolución del ente madre.

.............................................................................................
DEPORTES  28 JUN 2012 | 10:35

  Comentar (2)        Compartir        Imprimir       Enviar Tamaño de letra    

La dirigencia de Sarmiento presentó notas por escrito a la LPF. Foto: Paralelo 32

La dirigencia de Sarmiento de Crespo redactó una nota que será presentada en la Liga Paranaense de Fútbol este jueves 28 de junio. En la misma se exige que no sean programadas las diversas categorías del rojo para este fin de semana: Sarmiento vs. Peñarol (Primera y Sub 20) y Argentino vs. Sarmiento (Promocionales y Juveniles), mientras no haya una resolución del conflicto generado por la no presentación del rojo a disputar su partido con Patronato el lunes 25 de junio. 
"No aceptamos que se pase este problema al tribunal de disciplina, porque no estamos dispuestos a perder los puntos y a pagar una multa económica", explicó Eduardo Dechand, en diálogo telefónico con Paralelo 32. También advirtió que en caso de obrar el TD, "retiraremos de la competencia todas nuestras categorías: Primera, Sub 20, Juveniles y Promocionales. Nosotros queremos que se reprograme el partido para un fin de semana, un día feriado o en caso de ser un día laborable que sea en horario nocturno".


Intenciones de irse a Paraná Campaña
Sobre la posibilidad de emigrar a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Dechand explicó: "Nosotros hace dos años que venimos haciendo gestiones para irnos a nuestra liga de origen. Ya presentamos, ante la LPF, entre tres o cuatro notas pidiendo la libertad de acción para ir a otra liga". A su vez aclaró "no quiero que este inconveniente con Patronato sea tomado que nuestro club quiere sacar réditos de esta situación para lograr la posibilidad de emigrar a otra jurisdicción". Molesto, el dirigente del CAS, explicó: "En este caso estamos en una cruzada para que no se jueguen más partidos entre semana, en horarios laborales. Esto es un fútbol amateur". Sobre el cuestionamiento de que no presentaron una nota por escrito pidiendo la reprogramación del partido con 'Patrón', adujo: "Muchos partidos se han arreglado y reprogramado por teléfono. En cambio a nosotros nos reclaman que no hicimos una nota por escrito. Hubo muchos cotejos que se arreglaron por teléfono o incluso intervenía la liga y los re-fixturaba. Entonces siento que a nosotros no se nos está midiendo con la misma vara".

José Luis Dalinger
jldalinger@yahoo.com.ar




  • Facebook
  • Comentarios
Nombre
Correo electrónico
Comentario

Ingrese el código   369872  

Comentarios 2 comentarios
Fanático del C.A.S escribió: 28.06.2012
No afloje Sarmiento que se puede... Grande la Comisión.


BERNABE escribió: 30.06.2012
esos acuerdos se realizan cuando las 2 instituciones estan de acuerdo,pero en este caso por lo que se deduce no habia iguales opiniones,una queria jugar y el otro no



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player













quienes somos        contacto        publicitar        mapa del sitio

Crespo, Entre Ríos, Argentina
Copyright 2011 - Derechos reservados

noticias   policiales  |  sociales  |  política  |  crespo  |  región  |  deportes
ediciones   resúmen semanal  |  edición victoria-nogoyá
secciones   editorial  |  mangrullo  |  campo nuestro  |  nosotras
otros   clasificados  |  agenda de eventos