más    
 
Viernes 25 de Julio
Edición:
GLOBAL

Cambiar
Paralelo32.com.ar | El semanario de la región
Entre Ríos, Argentina
                Seguinos
 

Tiro Federal Crespo: Asamblea extraordinaria aprobó la permuta del predio

Con once votos sobre trece se decidió permutar el terreno de diez hectáreas a una inmobiliaria privada, que anunció la donación del 60% del predio a la Municipalidad, para que “la destine a las efectos que más requiera”.

.............................................................................................
CRESPO  21 JUN 2012 | 08:43

  Comentar (11)        Compartir        Imprimir       Enviar Tamaño de letra    

Ubicación del Tiro Federal Argentino Foto: Google Earth

El miércoles ser realizaron las asambleas ordinaria y extraordinaria de la Asociación Tiro Federal Argentino Crespo. En la primera se aprobaron los ejercicios posteriores a la última asamblea, realizada en 2009. En la asamblea extraordinaria se aprobó la permuta de su inmueble ubicado en Avenida Independencia y 1º de Mayo, de 10 hectáreas, por otro en zona rural más un predio en el casco urbano.

En esta última asamblea, la permuta se aprobó con once votos a favor sobre trece. Desde la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Entre Ríos, se envió un veedor, solicitado previamente por nota por un grupo de concejales de la oposición, interesados en la expropiación del terreno para ser destinado a la construcción de viviendas sociales.

La información llegó a Paralelo 32 desde el correo electrónico de Fernando Huck, titular de la empresa inmobiliaria involucrada en la permuta. En la nota recibida se señala que “la empresa permutante permitirá a la Asociación desarmar y retirar todos los materiales existentes del campo, como chapas, maderas, ladrillos, estructuras metálicas, etc., lo que servirá para reubicar su nueva sede”. Además, se indica que “la empresa que permutará el campo de la entidad, hizo saber que con anterioridad informó a algunas autoridades municipales, con especial pedido de estricto silencio hasta después de conocer los resultados de la Asamblea Extraordinaria, iban a proponerles acepten la donación de aproximadamente el 60 % de la superficie adquirida, para que la comuna la destine a las efectos que más requiera, pero que predominantemente sirva para aumentar el banco de tierras municipales que tengan como fin ayudar a las familias de menores recursos que necesitan asistencia del Estado para construir sus viviendas”.

 



  • Facebook
  • Comentarios
Nombre
Correo electrónico
Comentario

Ingrese el código   836153  

Comentarios 11 comentarios
Yo tbien me engancho escribió: 21.06.2012
jajajajajajajaja otra vez los está pasando para la piezita del fondo. Igual tiene que doner una manzana a la municipalidad para plaza porque eso es ley, entonces le dona a la muni la parte de atras y la muni tiene que pasar con los servicios por lo que a el le queda y lo suyo quintuplica su valor. Ademas el tiro federal, que se va a quedar con un campito ¿de donde va a sacar plata para hacer paredones y techarlos si ni siquiera el tiro federal de Parana pudo hacerlo y lleva años tratando? ¿Y camino afirmado para llegar a ese campo? ¡¡¡dejen ya de macanear con el tiro que no existe desde hace años y ni siquiera son una comision, todavía van cinco........ jajajajajaja


Joaquin escribió: 21.06.2012
jajajaj!! se ve que Marta hace mucho que no construye!!! ¿Tiene idea Marta cuanto cuesta construir por metro cuadrado?? y sino que investigue: sale entre $3000 y $4000 pesos por metro cuadrado Marta!! enterate!! en cambio un terreno sale entre $200, $300 y $400 el metro cuadrado segun donde este ubicado... ¿Que en una ciudad vecina un terreno cuesta una cuarta parte de lo que aca: quien lo dice?? a ver: dame ejemplos concretos, donde pasa esto?? porque aca cualquiera pone lo que quiere, no?


Karina escribió: 21.06.2012
Por favor, que los señores del tiro federal digan si alguno de ellos sabia que se iba a publicar este comunicado, porque la pregunté a uno y no sabe nada. Y como es que a los medios lo manda la inmobiliaria y no el tiro???????


Cecilio escribió: 21.06.2012
¡¡¡Luche y vencerá!!! Esto es un triunfo del pueblo. Si el pueblo no se hubiera manifestado ese 60% jamas aparecia y todo quedaba entre amigos. Ojala aprendamos de esta experiencia. Este es el resultado. Esto es lo que se logra cuando hay consejales que ponen lo que hay que poner y gente que los apoyamos. ¡¡¡Impresionante!!! se cayó una careta y hubo un afloje del 60%, no quiero pensar cuánta tela deja que con el otro 40 se arregla todo y se gana.


Daniel escribió: 21.06.2012
Hablan de la "masa societaria" y no juntan 5 para una comision. Masa de panadería son


Sebastián escribió: 22.06.2012
No hubiera sido lo mismo (o mucho mejor y más transparente) que la Muni expropie, pague, y que después la comisión del Tiro vaya a comprarle los otros terrenos en el egido a la inmobiliaria?? Dejense de joder, que necesidad hay de que éste tipo siempre esté en el medio?? 10 hectáreas son mejor que 6 y con un buen arreglo de expropiación no se hubiera perjudicado a nadie... Obviamente, ahora que son de la inmobiliaria mas importante de la ciudad, seguramente la Muni no va a querer expropiar más nada o no van a dar más quorum los concejales para debatir ésto...


Marta escribió: 21.06.2012
Mmmmmmmm!!! Què raro es todo esto! Entre gallos y medianoche se cocina este enmarañado negocio. ¿Porquè el dueño de casi todo Crespo no quiere que se sepa nada ? ¿tiene algo o muuuuchoooo que ocultar? Es una verguenza que nuestra ciudad estè cercada por el dueño de una inmobiliaria. En todas las ciudades vecinas un terreno cuesta una cuarta parte que lo que acá. Cada vez se hace más dificil a los jovenes tener nuestra casa propia, ya que los terrenos cuestas mucho más que lo edilicio.


Jorge escribió: 23.06.2012
Alberto Viñas: entonces mucho mejor que vuelva a la Nación porque nuestros hijos podrán acceder a los nuevos créditos hipotecarios que anunció nuestra querida Presidenta y construir su casa ahí, en vez de que les venda el predio impagable el señor de la inmobiliaria.


Alberto Viñas escribió: 23.06.2012
Ese polígono de tiro esta construido por tierras de la nación cedidas al Ministerio de Defensa para la construcción del mismo. En caso de disolución de la institución las tierras vuelven a la nación. No vaya a ser que esten metiendo la pata, municipio, inmobiliaria y quienes pongan la firma de las autoridades del Tiro Federal Argentino de Crespo.


Alberto Viñas escribió: 24.06.2012
Cansado de todo. Los miembros del tiro federal son tan responsables como los funcionarios, ya que el tiro federal es una institución creada en 1945 por el estado sobre tierras de la nación y, los directivos son responsables de su mantenimiento y conservación de su estado patrimonial y jurídico. Mucho me extraña que en otra nota publique dando una explicación de como es el caso con respecto al complimento con su habilitación y responsabilidad en cuanto a las tierras, haciendo mención de mi condición de asesor del Registro Nacional de Armas y no se publico. ¿Porque?


cansadodetodo escribió: 23.06.2012
Senbastian,tenes razon, pero la actitud de algunos funcionarios da para pensar que se beneficiarían, al igual que algunos miembros del tiro federal, lo que no me importa porque son privados, pero los funcionarios...














quienes somos        contacto        publicitar        mapa del sitio

Crespo, Entre Ríos, Argentina
Copyright 2011 - Derechos reservados

noticias   policiales  |  sociales  |  política  |  crespo  |  región  |  deportes
ediciones   resúmen semanal  |  edición victoria-nogoyá
secciones   editorial  |  mangrullo  |  campo nuestro  |  nosotras
otros   clasificados  |  agenda de eventos