más    
 
Jueves 18 de Diciembre
Edición:
GLOBAL

Cambiar
Paralelo32.com.ar | El semanario de la región
Entre Ríos, Argentina
                Seguinos
 

Tiro Federal Crespo: Asamblea extraordinaria aprobó la permuta del predio

Con once votos sobre trece se decidió permutar el terreno de diez hectáreas a una inmobiliaria privada, que anunció la donación del 60% del predio a la Municipalidad, para que “la destine a las efectos que más requiera”.

.............................................................................................
CRESPO  21 JUN 2012 | 08:43

  Comentar (11)        Compartir        Imprimir       Enviar Tamaño de letra    

Ubicación del Tiro Federal Argentino Foto: Google Earth

El miércoles ser realizaron las asambleas ordinaria y extraordinaria de la Asociación Tiro Federal Argentino Crespo. En la primera se aprobaron los ejercicios posteriores a la última asamblea, realizada en 2009. En la asamblea extraordinaria se aprobó la permuta de su inmueble ubicado en Avenida Independencia y 1º de Mayo, de 10 hectáreas, por otro en zona rural más un predio en el casco urbano.

En esta última asamblea, la permuta se aprobó con once votos a favor sobre trece. Desde la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Entre Ríos, se envió un veedor, solicitado previamente por nota por un grupo de concejales de la oposición, interesados en la expropiación del terreno para ser destinado a la construcción de viviendas sociales.

La información llegó a Paralelo 32 desde el correo electrónico de Fernando Huck, titular de la empresa inmobiliaria involucrada en la permuta. En la nota recibida se señala que “la empresa permutante permitirá a la Asociación desarmar y retirar todos los materiales existentes del campo, como chapas, maderas, ladrillos, estructuras metálicas, etc., lo que servirá para reubicar su nueva sede”. Además, se indica que “la empresa que permutará el campo de la entidad, hizo saber que con anterioridad informó a algunas autoridades municipales, con especial pedido de estricto silencio hasta después de conocer los resultados de la Asamblea Extraordinaria, iban a proponerles acepten la donación de aproximadamente el 60 % de la superficie adquirida, para que la comuna la destine a las efectos que más requiera, pero que predominantemente sirva para aumentar el banco de tierras municipales que tengan como fin ayudar a las familias de menores recursos que necesitan asistencia del Estado para construir sus viviendas”.

 




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player













quienes somos        contacto        publicitar        mapa del sitio

Crespo, Entre Ríos, Argentina
Copyright 2011 - Derechos reservados

noticias   policiales  |  sociales  |  política  |  crespo  |  región  |  deportes
ediciones   resúmen semanal  |  edición victoria-nogoyá
secciones   editorial  |  mangrullo  |  campo nuestro  |  nosotras
otros   clasificados  |  agenda de eventos