Domingo 28 de Mayo
Edición:
GLOBAL

Cambiar
Paralelo32.com.ar | El semanario de la región
Entre Ríos, Argentina
        Seguinos
 

Disconformidad de la FETAC por la restricción de circulación de camiones

El titular de la Federación entrerriana de Transportistas de Cargas (Fetac), Hermes Ludi, manifestó que “estamos evaluando presentar un recurso de amparo antes de que finalice la semana porque este tipo de medidas no nos deja trabajar”.

.............................................................................................
REGIÓN  16 FEB 2012 | 09:36

  Comentar (1)        Compartir        Imprimir       Enviar Tamaño de letra    

La medida se aplicará del 15 al 21 de febrero

Con motivo del recambio turístico y los feriados de carnaval, la agencia nacional de seguridad vial informó sobre la restricción a la circulación de camiones que puso en vigencia este miércoles 15, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y evitar siniestros de tránsito. La decisión cae sobre camiones de más de 3.500 Kg en rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quedando exceptuados de la medida los transportes de leche cruda, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos siniestrados, cisterna de traslado de combustibles y de Gas Natural Comprimido, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

“Estamos rogando para que nos dejen trabajar el sábado y domingo” comenzó diciendo Ludi, y agregó que “estamos hartos ante este tipo de situación porque simplemente no nos dejan trabajar y es imposible cumplir con los compromisos asumidos”.

Al respecto reconoció que “estamos evaluando presentar un recurso de amparo en el transcurso de esta semana ya que esta decisión se dio a conocer en el día de ayer y la mayoría de nuestros asociados no esta en conocimiento de esto”. En este sentido agregó que “esperaremos para ver su opinión y seguramente lo llevaremos a cabo”.

En relación a la determinación a nivel nacional aseguró que “cada vez son más cantidad de días y esto nos trae perjuicios cada vez mayores”. Al respecto se preguntó “quien se hará cargo de nuestras deudas” porque “simplemente no podemos trabajar”, volvió a insistir. 

Por último, y a manera de ejemplo, destacó que “en el caso particular mío tengo turno de carga para este jueves desde las 8 en Tucumán, pero como la medida se dio a conocer el miércoles no tuve en cuenta esta situación y ahora seguramente no podré llegar”, explicó.


La restricción a circular se aplicará en los siguientes horarios:

Miércoles 15 de Febrero: desde las 18 hs hasta las 23.59 hs.

Jueves 16 de Febrero desde las 8 hs hasta las 14 hs. 

Viernes 17 de Febrero: desde las 18 hs hasta las 23.59 hs. 

Sábado 18 de Febrero: desde las 8 hs hasta las 14 hs. 

Martes 21 de Febrero: desde las 18 hs hasta las 23.59 hs.


Fuente: APF














quienes somos        contacto        publicitar        mapa del sitio

Crespo, Entre Ríos, Argentina
Copyright 2011 - Derechos reservados

noticias   policiales  |  sociales  |  política  |  crespo  |  región  |  deportes
ediciones   resúmen semanal  |  edición victoria-nogoyá
secciones   editorial  |  mangrullo  |  campo nuestro  |  nosotras
otros   clasificados  |  agenda de eventos