info@paralelo32.com.ar
 
     
 

Aumentar Tipografía Reducir Tipografía Imprimir nota Enviar nota a un amigo

 
   
 
Selección Argentina de Fútbol: La AFA confirmó que no le renueva el contrato a Maradona
 
 
Abrir el Visor de Imágenes
 
27/07/2010 | En un comunicado oficial, que ya está en la página web de la AFA, se dio a conocer que la entidad madre de este deporte en nuestro país determinó cortar los lazos laborales con el entrenador que tuvo la selección en el Mundial Sudáfrica 2010.
 
 
 
 
Comunicado oficial de la Asociación del Fútbol Argentino

La Dirección de Medios y Comunicación de la AFA tiene el agrado de informar lo siguiente: El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Señor Julio Grondona, dio cuenta a los miembros del Comité Ejecutivo sobre lo conversado con el Señor Diego Maradona, exponiendo los puntos salientes de la reunión.
El Comité Ejecutivo en pleno y por unanimidad resolvió no renovar el contrato con el Señor Diego Maradona, como técnico de la Selección Argentina de fútbol.

Dirección de Medios y Cominicación AFA

Ernesto Cherquis Bialo, vocero de prensa de la AFA, informó que Sergio Batista (entrenador del seleccionado Sub 20) dirigirá interinamente al plantel mayor en el amistoso ante Irlanda el 11 de agosto. En el edificio de la AFA, en calle Viamonte de la ciudad de Buenos Aires, suena el nombre de Alejandro Sabella, actual entrenador de Estudiantes, como posible reemplazante.


< Volver

 














DolarPeso.com









 
Agenda de la Región
Mes de Septiembre

 

 
Lo más leído
Gabriel Heinze: Un soldado siempre listo y firme
Gignone presidente del Centro Comercial Crespo
Estafan al municipio de Diamante
Acreedores de Waigel
Sobreseyeron a De Ángeli por impedir un remate en el Departamento Nogoyá
Padel: Tres crespenses campeones en Paraná
Kaehler solicitó el diploma de diputado
Se realizó la nueva edición de la Exposición de la Sociedad Rural de Maria Grande
Liga Paranaense de Fútbol: La próxima fecha se jugará este sábado
Zaira Nara estará en el 6º Mega Desfile de ADyC
 

 
Deportes
Básquetbol: Esta noche Unión recibirá a Recreativo, con homenaje a Betsabé Páez
La Selección Argentina goleó a España 4 a 1
Motociclismo: Alberto Bolig subió dos veces al podio en Valle María
Padel: Tres crespenses campeones en Paraná
Gabriel Heinze: Un soldado siempre listo y firme

Campo Nuestro
Busti con pequeños productores en Paso de la Arena
El campo entrerriano exhibe su potencial y tecnología en la Exposición Sociedad Rural de Maria Grande 2010
Perspectivas para la campaña de maíz
Llevaría 10 años recuperar el stock ganadero
El fin de semana se realizará una nueva edición de la Exposición de la Sociedad Rural de María Grande